Empresariales Responsabilidad social empresarial

Concesionaria Folmer donó una camioneta 4x4 a escuela técnica de Paraná

Nissan Argentina junto a Folmer Femotors donaron una camioneta 4x4, para material de estudio, a la Escuela Técnica Francisco Ramírez. La entrega es parte de una estrategia de compromiso para acompañar el desarrollo social, supo Elonce TV.
En el marco de la estrategia de sostenibilidad y en línea con su compromiso de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, Nissan Argentina junto a Folmer Femotors, Concesionario oficial Nissan en Entre Ríos, celebró un acuerdo con la Escuela de Educación Técnica N° 1 - "General Francisco Ramírez" de Paraná y donó una unidad de su icónica pickup Nissan Frontier. La camioneta fue destinará como material de estudio para materias de mecánica y automotriz.

La entrega del rodado se concretó este miércoles y el gerente de la empresa Folmer Femotors, Pablo Folmer, valoró ante Elonce TV que la donación se llevó a cabo porque “surgió la inquietud de colaborar en Paraná y nos pusimos en contacto con la escuela Técnica Francisco Ramírez”. Cabe destacar que la empresa Folmer es concesionario de la marca Nissan hace 20 años en Entre Ríos.
Sobre la camioneta que se donó, Folmer detalló que “es una Nissan 4x4 cero kilómetro fabricada en la planta de Nissan de Santa Isabel en Córdoba y es exclusivamente a los fines de ser material de estudio, no está patentada y no se puede utilizar para andar en la calle”.
Por su parte, el rector de la institución educativa, Roberto Ríos, se mostró muy feliz por la donación y destacó que “agradecemos a la empresa Folmer por tenernos en cuenta para poner en valor la formación técnica”.

En este sentido, el rector informó que la escuela cuenta con cuatro orientaciones: electrónica, electromecánica, maestro mayor de obra y técnicos en computación. “Además estamos brindando un inicio en mecatrónica a todos los estudiantes, en especial a los de electromecánica”, sumó.

“Trabajamos vínculos con la empresa para fortalecernos mutuamente de los nuevos adelantos tecnológicos en diversos sistemas de la industria automotriz; y así brindar una formación técnica de calidad con formación y desarrollo permanente “, informó Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS