Empresariales Entregan casas en 60 días

Desde este jueves “hay descuentos” en Viviendas Roca: modelos y financiación

Desde Viviendas Roca indicaron a Elonce TV qué promociones trabajan, para que “todos puedan acceder a su hogar”. Detallaron las características de cada modelo de casa, los descuentos que estarán vigentes y cómo contactarse.
Entregamos casas en 60 días. Hay una de las opciones que es 100 % financiada, con 70 cuotas fijas y en pesos; hay otra de las posibilidades que es con un entrega del 50 % y el resto en cuotas; otra que es con un 30 % de entrega y lo demás en cuotas. Siempre que se hace a entrega, en dos meses ya tienen la casa y después siguen pagando, viviendo ya en el lugar”, dijo Luciano a Elonce TV.
De la misma manera detalló que “hay tres tipos de modelos: Uno que es el de ‘vivienda americana Premium’. La otra es la línea ‘cube’ (minimalista), y a tradicional que es la línea ‘americana’”.
“Se pueden hacer modificaciones” reconoció, agregando que el cliente “puede traer su plano. Lo hacemos sin costo, no cobramos flete. Tenemos promociones donde regalamos la platea o Roca se hace cargo de la misma”, afirmó.

Hay algunas de las viviendas que “tienen revestimiento en su parte exterior, con fibrocemento. Hay otra que es revestida en ladrillo”, dijo.
A su vez, Julio afirmó que “hay descuentos”. Desde este jueves 11 habrá “un descuento del 6 %” para adquirir su vivienda.

La de Paraná es una de las 40 sucursales de la firma. Destacaron que a la gente “le da confianza la empresa, porque tiene trayectoria”.
Puso como ejemplo que “una casa con dos habitaciones, con baño, cocina, comedor, haciendo una entrega de 350 mil pesos, se puede acceder a cuotas fijas y en pesos, a cinco años, de unos 23 mil pesos”.

Respecto del terreno para poder “levantar” la casa, dijo que “puede ser cualquiera, un terreno propio, el de sus padres, una terraza, siempre que sea un techo de losa. Donde haya un lugar, podemos hacer la casa”.
“Pueden venir a conocernos, acercarse hasta acá, sacarse todas las dudas”, manifestó invitando a concurrir a Soler y Antonio Crespo (a media cuadra de ‘El Mate, atrás de la ‘llave de la ciudad’, de 9 a 20”. Teléfonos: 3434713246, 3434645697 ó 4234543. (Elonce.com).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS