Empresariales

Inversiones de Telecom para mejorar servicios de conectividad en Concordia

Telecom Argentina finalizó la primera etapa de despliegue de Fibra al hogar con una inversión de u$s 800.000 y espera concretar la segunda parte con otro desembolso de similares características.
Telecom Argentina finalizó la primera etapa de despliegue de Fibra al hogar con una inversión de u$s 800.000 y espera concretar la segunda parte con otro desembolso de similares características.

Con esta tecnología, el cliente podrá acceder a la mejor red de internet de la Argentina con Personal, con velocidades de hasta 300 Megas. Además, podrá sumar Flow, el servicio de TV paga y contenidos a demanda.

Concordia, octubre de 2021.- “Con el objetivo de continuar evolucionando la experiencia de conectividad en el hogar de los clientes, generando mayores velocidades de acceso y permitiendo contar con el servicio de televisión paga y contenidos a demanda, Telecom tiene previsto duplicar inversiones en la ciudad de Concordia entre 2021 y 2022 para acompañar el despliegue de su red FTTH (Fibra óptica al hogar).

Con esta tecnología, el cliente podrá acceder a la mejor red de internet de fibra óptica de la Argentina, con distintas velocidades de contratación de hasta 300 Megas, a través de Personal.
Además, podrá sumar el novedoso producto Flow, la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom. Con Flow convergen opciones de televisión clásica y contenidos a demanda, con más de 17.000 horas de películas, series, documentales y contenidos de gaming y música. Con este nuevo servicio los clientes cambiarán la forma de ver televisión de manera tradicional, con funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.

En relación con la segunda etapa de la inversión prevista, Telecom se encuentra dialogando junto a las autoridades de Concordia para lograr las autorizaciones municipales necesarias que permitan darle continuidad de los trabajos de despliegue de la nueva red de fibra óptica que redundará en una mejora de la infraestructura de conectividad para la ciudad.

Con estos trabajos, la empresa continúa consolidando su liderazgo en innovación y su compromiso de calidad con los clientes de la empresa en Concordia.

Telecom continúa así el despliegue con tecnología FTTH en diferentes ciudades de Argentina. En paralelo, viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad del servicio, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en Internet tanto dentro como fuera del hogar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS