Empresariales

San Benito: Abrió la nueva Dependencia Automatizada del Banco Entre Ríos

Los clientes de la entidad ya pueden realizar sus gestiones de forma rápida, cómoda y segura en su localidad, las 24 horas de todos los días del año.
Este jueves abrió sus puertas la nueva Dependencia Automatizada del Banco Entre Ríos en la localidad de San Benito, que está equipada con la última tecnología para que los clientes puedan acceder a todos los servicios y productos de la entidad en un espacio moderno, cómodo y dinámico.

El punto de atención está ubicado en Avenida San Martín N° 780, tiene una dimensión de 135 metros cuadrados y exhibe cuatro cajeros automáticos, box Home Banking y puesto comercial para realizar múltiples operaciones desde depósitos de efectivo y cheques, transferencias, extracciones como así también acceso a préstamos, tarjetas de crédito y seguros, entre otras.

“La provincia crece y se desarrolla, y nosotros como Agente Financiero acompañamos este crecimiento, mediante la permanente inversión y expansión en tecnología e infraestructura, con nuevos puntos de contacto y plataformas digitales orientadas a mejorar las experiencias de nuestros clientes”, explicó el Gerente General de la entidad, Miguel Ángel Malatesta.

“Esta Dependencia llega para dar soporte físico a los clientes de San Benito y Colonia Avellaneda, localidades que crecieron mucho por su cercanía a Paraná. Pero también se han incrementado las operaciones digitales y es por esto que seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuevos canales 100% digitales, para transacciones sin límites de horarios ni de lugar”, agregó.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS