Empresariales La próxima semana

Banco Entre Ríos inaugurará una Dependencia Automatizada en San Benito

Desde la entidad anunciaron que “los clientes de la localidad podrán realizar sus operaciones habituales las 24 horas de todos los días del año y sin tener que trasladarse a la capital provincial”.
El Banco Entre Ríos inaugurará la semana próxima una moderna Dependencia Automatizada en la localidad de San Benito, espacio que combinará la atención digital y tradicional, brindando soporte integral a los clientes en todas sus operaciones y gestiones cotidianas.

La nueva Dependencia, que estará ubicada en Avenida San Martín N° 780, contará con 4 cajeros automáticos, box Home Banking y puesto comercial.

"Nos seguimos expandiendo en toda la provincia. San Benito es una localidad que ha crecido mucho y queremos acompañar a nuestros clientes en cada uno de sus proyectos y emprendimientos. De esta forma, llegamos con toda la oferta de productos y servicios 100% digitales, como así también con soporte y asesoramiento integral", detalló Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco.
"Los clientes podrán realizar múltiples operaciones: depósito de efectivo y cheques, transferencias, extracciones de dinero, pago de impuestos y servicios, consulta de saldo y movimientos, plazo fijo, tomar un préstamo y mucho más", agregó Malatesta.

En los próximos días la entidad difundirá más detalles y fotos de la nueva Dependencia Automatizada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS