Empresariales Carnicería

La Porca abrió una nueva sucursal en Paraná

La empresa abrió la sexta sucursal ubicada en Blas Pareras 2334, frente al barrio José Hernández. “Tratamos de llegar a todos los barrios”, dijeron a Elonce TV. Para celebrar la inauguración realizan un sorteo.
La cadena de carnicerías de cerdo La Porca, empresa integrada El Hinojo de la familia Cerini, abrió este viernes su sexto local en Paraná, ubicado en calle Blas Pareras 2.334. De esta manera, la empresa se inserta a través de la venta directa el 100% de su producción porcina, en un contexto de reconfiguración del mercado incorporando alimentos congelados y una línea de lácteos para abarcar todas las alternativas del cliente.
Juan Pablo Cerini, dialogó con Elonce TV y contó que durante el 2021 lograron abrir dos locales comerciales: “hace dos meses inauguramos uno en calle Brown y Blas Pareras, El nuevo está ubicado en inmediaciones del barrio José Hernández. Si bien parecen que están cerca, son dos zonas y barrios distintos, con circulación de gente diferentes. Tratamos de llegar a todos los lugares”.

Cerini comentó que el local estará abierto de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21. En tanto, domingo y feriados de 9 a 13.

Sobre las alternativas que ofrecen a los clientes, el responsable del local indicó que “Más allá del cerdo, hemos ido completando con paleta de otros productos. Desde lo más habitual como el vino y el pan, hasta pastas congeladas, verduras congeladas y distintos tipos de lácteos, que fueron las nuevas incorporaciones”.

“La idea es ofrecer la mayor cantidad de soluciones posibles. Para aquellos que le gusta cocinar, queremos que tengan otras alternativas o herramientas. También ofrecemos productos cocinados con anticipación como la pata de jamón o de paleta y bondiola con panes y salsas”, contó.
Sorteo
Tal como sucedió en la inauguración pasada, La Porca organizó un sorteo para celebrar el nuevo local. “Los clientes que se acerquen deberán completar un cupón con sus datos y agregar, si quieren sus WhatsApp”, dijo. A su vez, agregó que “a través de nuestro numero podrán recibir las promociones, pero también realizar sus pedidos, que pueden ser enviados o retirados por la sucursal”.
Atención al cliente
Al finalizar, Cerini remarcó el compromiso que tienen con sus clientes. “Nos enfocamos en que el personal pueda asesorar a los clientes en como comer y cocinar la carne de cerdo, ya que no hay tanto conocimiento”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS