Empresariales Hasta el viernes 17

Banco Entre Ríos trae una "Buena Semana" con descuentos y beneficios

Los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos tienen una semana cargada de descuentos y beneficios en comercios de toda la provincia, de las principales marcas y de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.
Hasta el viernes 17 los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos tienen una “Buena semana” cargada de descuentos y beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.
Durante la “Buena Semana” se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de $1.500, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de $3.000.
Además, hasta el viernes 17 se pueden aprovechar descuentos del 10% y en 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Entre Ríos, sin tope de descuento, en comercios de Artículos para el Hogar.
También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Entre Ríos.

Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana .
El Banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital https://www.tiendaclic.com.ar/ .

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS