Empresariales

La localidad de Ceibas ya cuenta con su cajero automático

El Banco Entre Ríos instaló un cajero automático en la localidad de Ceibas, Departamento Islas del Ibicuy, y continúa expandiendo su red en todo el territorio entrerriano.
“Trabajamos permanentemente para mejorar las experiencias de nuestros clientes a través de diferentes desarrollos tecnológicos y nuevas plataformas digitales. Como Agente Financiero de la provincia, asumimos este compromiso que continuamos concretando mediante la expansión digital y territorial. En la actualidad, fueron instalados cajeros automáticos en localidades como Ceibas, Enrique Carbó, Estancia Grande, Aldea Brasilera, Aldea María Luisa y El Pingo, que ya están operativos y a disposición de nuestros clientes”, explicó Miguel Ángel Malatesta, gerente general de la entidad.

La red de cajeros automáticos del Banco Entre Ríos permite realizar múltiples operaciones durante las 24 horas de todos los días del año. No sólo se puede extraer efectivo sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo y de cheques (en dispositivos inteligentes); entre otras operaciones.

La entidad cuenta con una red propia de 331 cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

NOTICIAS DESTACADAS