Empresariales

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos se reunió con el intendente de Victoria

El presidente del Colegio, Carlos Fernández presentó a los miembros de la Junta Ejecutiva, luego se habló sobre la idea de las reuniones itinerantes del Directorio de CAPER y el hecho de que la primera de estas reuniones se hizo en Victoria
En el marco de las nuevas reuniones de Directorio itinerantes del Colegio de Arquitectos Provincia de Entre Ríos, la Junta Ejecutiva del Colegio de Arquitectos, se reunió con el intendente de la ciudad de Victoria, el Sr. Domingo Maiocco. Participaron también las arquitectas Carolina Pirro y Virginia Sosa, Presidenta y Secretaria de la Regional Suroeste respectivamente.
En esta reunión el presidente del Colegio, el arquitecto Carlos Fernández presentó a los miembros de la Junta Ejecutiva, luego se habló sobre la idea de las reuniones itinerantes del Directorio de CAPER y el hecho de que la primera de estas reuniones se hizo en Victoria.
Por otro lado, se puso a disposición del Intendente la estructura del Colegio, a través del Instituto de Estudios Territoriales regional. El IET tiene la posibilidad de asesorar al Ejecutivo de la ciudad en temas como los códigos urbanos, ocupación de suelo de islas, entre otros. Estas cuestiones anteriormente mencionadas son muy importantes para el desarrollo de la ciudad y la zona. En ese sentido, se comentaron las gestiones que viene llevando adelante el Colegio en pos de contar con una Ley de Ordenamiento Territorial que sea beneficiosa para todos los municipios.
Finalmente se hizo hincapié en los beneficios de llevar a cabo concursos de ideas o anteproyectos para las obras locales y se comentó y se puso a disposición el recientemente aprobado Reglamento Provincial de Concursos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS