Empresariales Avanzan en un proyecto de ley

Ley de Ordenamiento Territorial: el Colegio de Arquitectos se reunió con Giano

El CAPER se reunió con los diputados Ángel Giano y Mariana Farfan. El objetivo de la reunión es avanzar hacia un proyecto de ley que pueda brindar un marco para el ordenamiento territorial.
En el marco del trabajo que viene desarrollando el Colegio de Arquitectos en pos de lograr el tratamiento de una ley de Ordenamiento Territorial para la provincia de Entre Ríos se concretó una importante reunión con el diputado Angel Giano, presidente de la Cámara de Diputados y la diputada Mariana Farfan, presidenta de la Comisión de Legislación General.
Por parte del CAPER estuvieron presentes en la reunión su presidente, arq. Carlos Fernández, el Tesorero arq. Francisco Taibi y el protesorero arq. Emiliano Solari.
El objetivo de esta reunión fue interiorizar a los diputados e intercambiar opiniones para avanzar hacia un proyecto de ley que pueda brindar un marco para el ordenamiento territorial, un tema muy necesario para el desarrollo sustentable de los municipios de nuestra provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS