Empresariales Por su aporte en educación y cultura

El gobernador Bordet distinguió al presidente de la Fundación Banco Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet distinguió al presidente de la Fundación Banco Entre Ríos, Enrique Eskenazi, por su trayectoria y compromiso en la promoción de la excelencia en la educación y la cultura en la provincia.
El gobernador Gustavo Bordet distinguió al presidente de la Fundación Banco Entre Ríos, Enrique Eskenazi, por su trayectoria y compromiso en la promoción de la excelencia en la educación y la cultura en la provincia.
El pasado miércoles, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), el mandatario provincial entregó una plaqueta a Eskenazi (foto).

La Fundación Banco Entre Ríos, fundada y presidida por Enrique Eskenazi, cuenta con 16 años promoviendo la excelencia en la educación y la cultura, impulsando la investigación e innovación tecnológica, fomentando las artes, fortaleciendo establecimientos educativos, becando a estudiantes y capacitando a docentes para profundizar el crecimiento de nuestro país.
La Fundación BER, que forma parte de las Fundaciones Grupo Petersen junto a Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe y Fundación Banco Santa Cruz, desarrolla su labor en las áreas de Educación, Cultura y Desarrollo Local.
Entre los programas más destacados se encuentran el de Fortalecimiento de la Educación Técnica, mediante el cual la Fundación coordina y acompaña la participación del Banco en el Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). El Banco Entre Ríos participa desde el año 2009 de este Programa. A su vez La Fundación desarrolla el Programa de Iniciativas Sustentables que cuenta con la participación de voluntarios del Banco. En el área educativa ha implementado programas sobre Robótica y Programación, Pensamiento Computacional, y de Liderazgo e Innovación, entablando alianzas con el sector público y privado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS