Empresariales Semana con promociones

Banco Entre Ríos: descuentos y cuotas sin interés con tarjeta de crédito

El Banco Entre Ríos propone descuentos y cuotas sin interés con su tarjeta de crédito. Del 12 al 16 de julio, se pueden aprovechar beneficios para realizar compras en diferentes rubros. Conozca los comercios y los descuentos.
Los clientes del Banco Entre Ríos podrán acceder durante esta semana a beneficios exclusivos con sus tarjetas de crédito para realizar compras en rubros como indumentaria, tecnología, calzados, herramientas y perfumerías, entre otros.
Desde este lunes 12 al jueves 16 de julio, el Banco ofrecerá a sus clientes descuentos hasta un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con sus Tarjetas de Crédito, en comercios adheridos a la promoción en toda la provincia.
Asimismo, los titulares de tarjetas Platimum, Black o Signature podrán beneficiarse con hasta el 40 por ciento de ahorro y 6 cuotas sin interés.
Para conocer los comercios adheridos y los descuentos, se debe ingresar a https://www.bancoentrerios.com.ar/buena-semana
Pagando con las tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos, los clientes cuentan con beneficios y descuentos exclusivos en productos y servicios todos los días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS