Empresariales Propietarios felices

“Concretamos un sueño pendiente”: Tierras del Paraná entregó otra vivienda

La desarrolladora Tierras del Paraná entregó una vivienda en el barrio de calle López Jordán al final. “Cumplimos un sueño una etapa muy especial de la vida”, valoró una de las dueñas. Las facilidades para acceder a las viviendas.
“El sueño de la casa propia puede ser real”, así lo sostuvo el arquitecto Fernando Raiteri, titular de la Desarrolladora Tierras del Paraná, que entregó las llaves de una vivienda a los nuevos propietarios de una casa ubicado en el barrio en calle López Jordán al final, una zona en contacto con la naturaleza y con una privilegiada vista al río.
Al respecto, el profesional destacó que “apostamos hacer un fideicomiso al costo, donde participan 20 personas, deben abonar cuotas de 39.000 pesos mensuales y luego se arma un plan a medida para entregar la vivienda y el terreno”. Además, detalló que exiten varios modelos de casas, de 1, 2 y 3 dormitorios, terreno propio de 214 m2.
Sobre la construcción de las casas, el arquitecto destacó que “son hechas de manera tradicional, cuenta con living comedor, un dormitorio, terraza. El terreno es de unos 214m y la vivienda ocupa unos 42 metros”. Asimismo, destacó que las viviendas son ampliables y pueden ser hasta de cuatro habitaciones.
En esta oportunidad, dio cuenta que “estamos haciendo la entrega de la séptima vivienda y hemos pactado la octava. Además, largamos el segundo proyecto de López Jordán al río”

“El sueño tan anhelado”

Una de las nuevas propietarias manifestó su felicidad de “poder concretar nuestro sueño largamente esperado. Accedimos a la casa propia en una etapa especial de la vida, estamos jubilados y queremos disfrutar del río y el paisaje”.
Acerca de cómo se desarrolló el proyecto, manifestó que gracias a estos planes “es posible acceder, hay personas que bajan los brazos con el sueño de la casa propia, pero hoy para nosotros es una realidad”.

Más información
Los interesados pueden consultar en calle Gualeguaychú 481, planta alta, Paraná. O comunicarse a los siguientes teléfonos: 343 543-1365 - (54-343) 155 431 365.

Asimismo, pueden contactarse mediante correo electrónico a: informacion@tierrasdelparana.com.ar

Más información

NOTICIAS DESTACADAS