Empresariales Se los vio en diferentes lugares

Qué hay tras los pasacalles que aparecieron en Paraná con sugestivas frases

Las sugestivas frases, que se pueden leer en los pasacalles que aparecieron en diferentes lugares Paraná, desataron una ola de teorías sobre los autores. En esta nota, se revela la historia que conduce a un camino de juegos e imaginación.
Un desencanto, un desamor, una decepción. Pero también una declaración de amor y una promesa. Acerca de todo eso, versan los mensajes plasmados en pasacalles que llamaron la atención de muchos en Paraná.
“Marcos, te faltó erotismo”; “Diego, perdón ya tengo con quien jugar”; “Julián, ya no te necesito”; “Daniela, te espero para jugar”; “Desire, sos el amor de mi vida”; y, “Desire, te metiste en mi cama y ya nada será igual, son algunas de las sugestivas frases que se pueden leer en los pasacalles que aparecieron en diferentes lugares Paraná y desataron una ola de elucubraciones y teorías acerca del posible autor.
La historia de los pasacalles
Los llamativos pasacalles, se pudieron ver en Avenida Ramírez y Laurencena, en Alameda y Santa Fe, en una esquina de la plaza Sáenz Peña, y otro en Avenida Ramírez, entre otros lugares.
En diferentes puntos de la capital entrerriana, captaron la atención de los paranaenses y todos comenzaron a preguntarse qué había detrás de los carteles con las sugestivas frases.
Una gran cantidad de rumores e hipótesis se tejieron con gran imaginación acerca de los pasacalles. Pero muchos, no notaron que todos los carteles tenían la misma firma.
Quiénes son los autores
Elonce pudo confirmar de la voz de los autores, que se trató nada más y nada menos, que de una original campaña publicitaria, llevada a cabo por parte de “Desire Sexstore”, una tienda que invita a la imaginación, tal como ocurrió con los pasacalles que aparecieron en la ciudad.
“Encaramos esta campaña porque nos pareció original y un juego. Con ella, queremos invitar a la imaginación y a las fantasías”, señalaron los responsables de “Desire Sexstore”.
Juegos e imaginación
“Sentirse sensual está al alcance de cualquier persona. En Desire, tenemos la más amplia variedad de productos para hacer realidad tus fantasías”, indican en el sitio web (va link), donde dispusieron de “una plataforma de venta on-line para que puedas comprar con la más absoluta reserva desde tu casa”.
“Desire Sexstore” también cuenta con su sitio en Instagram y Facebook, desde donde se responden todas las consultas.

Contacto:

Web: www.desiresexstore.com

Instagram: @desire_sexstore

Facebook: @desireparana

Whatsapp: 3436 23-9400

NOTICIAS DESTACADAS