Empresariales A través del Círculo de Ahorro Mutual

FEDEM acompaño la entrega de la primera vivienda de AMUL en María Grande

El presidente de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales, Adrián Bruffal, estuvo en el acto de entrega a la primera adjudicataria de las viviendas que se construyen en María Grande a través del Círculo de Ahorro Mutual de AMUL.
El presidente de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales “Francisco Pancho Ramírez” (FEDEM), Adrián Bruffal, estuvo presente y acompañó a Hugo Main presidente de la Asociación Mutual Club Litoral (AMUL), en el acto de entrega a Melina Franco, quien fue la primera adjudicataria de las viviendas que se están realizando en María Grande a través del Círculo de Ahorro Mutual para la Construcción de Viviendas de AMUL.
Asistió al evento también el presidente del Instituto de Promoción, Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, el Dr. Ricardo Etchemendy, autoridades de la mutual AMUL y de la Asociación Mutual DEPRO.
En dicho acto, Bruffal destacó el plan impulsado por la mutual AMUL, el cual permite que cada cuatro meses se inicie una nueva casa. “Este plan genera mano de obra local, soluciona la necesidad de viviendas y propone un horizonte de progreso, pese a la difícil situación que estamos atravesando, basado en hechos reales para la comunidad de María Grande y los entrerrianos/as”.
(Foto de vivienda finalizada)

Además, el presidente de FEDEM, felicitó a los directivos de AMUL por ofrecer a través del mutualismo estas posibilidades de desarrollo.
Desde AMUL informaron que la segunda vivienda está en construcción avanzada, mientras que la que sigue tendrá inicio en el corriente mes.

La Asociación Mutual Club Litoral acaba de cumplir 12 años, la misma inició sus actividades el 18 de Mayo de 2009 convirtiéndose en la primer mutual de una institución deportiva en actividad en la provincia de Entre Ríos.
Con este proyecto, AMUL además de brindar empleo y oportunidades de vivienda para residentes, también busca atraer inversores para el desarrollo del turismo termal que caracteriza a María Grande y que está en constante crecimiento.
Desde FEDEM y AMUL, pusieron a disposición sus redes sociales para que aquellos interesados en contactarse obtengan más información.

FEDEM
Facebook: www.facebook.com/fedemutuales
Instagram: @fedemutuales
WhatsApp: 343-5435785

AMUL
Facebook: Mutual Club Litoral
Instagram: @amulmutuallitoral
WhatsApp: 343-4643426
(Foto de vivienda en construcción)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS