Empresariales Atención al cliente

Banco Entre Ríos inauguró un nuevo “multilobby” en Hasenkamp

Está ubicado en la esquina de Urquiza y Libertad de la localidad de Hasenkamp, permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino pagar impuestos y servicios, hacer transferencias, y otros servicios.
El Banco Entre Ríos inauguró el nuevo multilobby 24 horas de la sucursal Hasenkamp que exhibe un concepto moderno y funcional, basado en la experiencia del cliente.
Este nuevo espacio se destaca por su comodidad, amplitud en el sector de espera y seguridad. Cuenta con tres cajeros automáticos (uno inteligente que recibe depósitos) y una terminal de autoservicio (TAS), desde donde los usuarios pueden operar las 24 horas, todos los días del año.
“Diseñamos este punto de atención digital basándonos en el cliente y buscamos incorporar la mejor tecnología para brindarle la mejor experiencia al momento de realizar sus operaciones bancarias", expresó Miguel A. Malatesta, gerente general del Banco Entre Ríos. Y agregó: "Somos un banco regional y líder en innovación digital. Trabajamos permanentemente para ofrecer productos y servicios digitales de calidad, muy aceptados en el mercado financiero".
El moderno multilobby, que está ubicado en la esquina de Urquiza y Libertad de la localidad de Hasenkamp, permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino pagar impuestos y servicios, hacer transferencias, consultar saldos y movimientos, tomar préstamos, constituir plazo fijo, realizar depósitos, y obtener las claves de acceso a Home Banking y Mobile Banking para operar de forma 100% online.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS