Empresariales Se extiende la promoción

Sigue el Hot Sale en Familia Bercomat: importantes descuentos

La familia de corralones decidió extender hasta el sábado el evento con descuentos en todas las categorías de los locales. Hay productos con descuentos de hasta el 60 por ciento, se indicó a Elonce TV.
Si bien el evento a nivel nacional denominado Hot Sale finalizó este miércoles, desde Familia Bercomat decidieron extender los descuentos hasta el sábado 15 de mayo, “con una multiplicidad de ofertas para nuestros clientes”.

Según contó Rodrigo, “tenemos productos seleccionados que van hasta el 60 por ciento de descuento y la particularidad es que abarca todas las categorías de nuestro negocio”.

“Los estamos invitando para que se acerquen a nuestros locales y puedan ver y aprovechar las ofertas”, indicó para recordar que las sucursales están ubicadas en calle Francia 2880, calle Carbó 540 y el de Almafuerte 3120. Los horarios son dispares, pero todos abren a las 8 y cierran a las 16; 20 y 17.30 horas respectivamente.

Rodrigo remarcó que hay ofertas “en todos los rubros, algunas cosas seleccionadas tienen más descuentos que otros, y lo bueno es que para este evento se ha dispuesto una batería de estas ofertas que abarcan gran parte de lo que vendemos y hay mucho para elegir”.

“Se puede hacer acopio, lo cual es una ventaja, un beneficio para el cliente y no tiene un costo extra; puede comprar hoy y retirarlo cuando la obra lo disponga”, agregó.

Finalmente, indicó que durante todo mayo sigue el mes de las aberturas con descuentos muy especiales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS