Empresariales Nuevos beneficios para judiciales

IAPSER Seguros firmó convenio de colaboración con el STJ

El convenio permitirá a empleados y magistrados obtener mayores beneficios en la contratación de seguros, por el cual se comprometen a implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación mutua.
Tomás Proske, presidente de IAPSER Seguros y Martín Carbonell, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, celebraron este miércoles la firma de un convenio que permitirá a empleados y magistrados obtener mayores beneficios en la contratación de seguros, por el cual se comprometen a implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación mutua.

A partir de esta alianza estratégica, las partes implementarán un área de coordinación compuesta por representantes de ambas instituciones, con el objeto de organizar, planificar y realizar seguimiento del desarrollo de estudios, acciones, tareas y acuerdos específicos necesarios para lograr el cumplimiento de los fines previstos. También se establece el intercambio de información en beneficio de las comunidades de sus respectivas jurisdicciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS