Empresariales Renovados

Con la presencia de Mariano Werner, Nexon inauguró renovado local en Paraná

Werner, tras agradecer la invitación, ante Elonce TV valoró que se trata de “una marca que siempre me apoyó y espero darle la visibilidad que se merecen”. “Impulsamos la imagen de Nexon”", indicaron desde la firma.
Con la presencia del campeón del TC, Mariano Werner, Nexon inauguró su renovado local en calle Urquiza en Paraná.

“Nos presentamos nuevamente en un local renovado para darles la bienvenida en un mejor ambiente a todos nuestros clientes”, comunicó a Elonce TV la gerente de Nexon en Paraná, Eugenia Gluzman.
“Impulsamos la imagen de Nexon, pero no dejamos de lado a ConsuMax porque seguimos con la posibilidad para que la gente se acerque, pueda retirar su tarjeta, saque un préstamo y se lleve la mejor tecnología con la mejor financiación”, indicó.
Por su parte, Werner, tras agradecer la invitación valoró que se trata de “una marca que siempre me apoyó y espero darle la visibilidad que se merecen”.

El campeón se prepara para una nueva fecha del Turismo Nacional, con entrenamientos y clasificación de la Clase 2, de la tercera fecha de la temporada, prevista este domingo en el autódromo entrerriano de Paraná. Además, tiene prevista la próxima fecha de Turismo Carretera, quinta del calendario, que se llevará a cabo el 9 de mayo.

NOTICIAS DESTACADAS