Empresariales Para evitar la presencialidad

Banco Entre Ríos recomienda el uso de su múltiple oferta de canales digitales

A fin de contribuir a resguardar la salud de la población, sus clientes y colaboradores ante la emergencia, el Banco Entre Ríos recuerda que tiene habilitados sus canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas.
Como parte de las recomendaciones sanitarias, el Banco Entre Ríos les recuerda a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas sin tener que concurrir a una sucursal.
Para obtener información sobre todo tipo de operaciones el Banco recuerda que pone a disposición de sus clientes su asistente virtual “La Mano” a través de whatsapp 343-4574796 y en la web, durante las 24 horas. En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a la emergencia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan desde su Home Banking y la aplicación BER Móvil a través del celular para transferencias, pago de servicios, obtener un préstamo personal, abrir una cuenta, constituir un plazo fijo, etc.
A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda tratar en lo posible de evitar dirigirse a las sucursales; en caso de ser indispensable la asistencia a la sucursal, recuerda que se debe sacar turno a través del sitio web https://www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web .

El Banco mantiene las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos para preservar la salud de los usuarios y empleados y solicita a los clientes que respeten las medidas de prevención de contagio (lavado de manos, uso de barbijos y distancia social) y que las personas que presenten síntomas compatibles con el Covid19 permanezcan en sus domicilios.
Múltiple oferta de canales digitales
-Home Banking (bancoentrerios.com.ar)
Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, solicitar una tarjeta de crédito, generar plazos fijos; recargar el celular o la tarjeta de colectivo; bloqueo de tarjeta de débito (robo/extravío); blanqueo de PIN / PIL; entre otras operaciones. Además desde HB se puede desbloquear el usuario o hacer el blanqueo de clave.
-Mi Solución ( https://www.bancoentrerios.com.ar/misolucion ): en simples pasos se puede solicitar la reimpresión de tarjetas de débito, blanqueo de clave numérica (PIN) y blanqueo de clave alfanumérica (PIL).

-App BER Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)
Desde Mobile Banking se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones.
Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.

-Tarjeta de Débito
Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.
-Contact Center (0810 888 4652)
Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs.
Ingresando con la clave Banco Entre Ríos (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.

-Extra Cash
Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

-Entre Ríos Servicios
Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito.

-Cajeros automáticos
Extracciones las 24 horas, como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos. Se recomienda evitar horarios de mayor afluencia de público, respetar el día de cobro, no asistir acompañado, salvo estricta necesidad, respetar los protocolos definidos, y al personal asignado para verificar su cumplimiento.

El Banco Entre Ríos continúa aportando soluciones en el marco de la pandemia ofreciéndoles a sus clientes y al público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS