Empresariales En Paraná

Continúa inscripción a remate: Subastarán vehículos, maquinarias, herramientas

Se trata de la subasta "Los 4 Ases Remates", que se hará este viernes 16 de abril. Organizadores expresaron que los interesados pueden ver los vehículos y maquinarias este jueves. "Es buena oportunidad para aprovechar", dijeron a Elonce TV.
“Los 4 Ases Remates” realizará una gran subasta de maquinarias, automóviles de alta gama, repuestos, acoplados, grupos electrógenos, equipos de refrigeración, cámaras frigoríficas, muebles, tejas francesas, herramientas y mucho más.

El Martillero Silvano Grand, explicó a Elonce TV que el remate será este viernes 16 de abril desde las 10 de la mañana en Avenida Almafuerte 2.840 de Paraná. “Será de bienes registrables y no registrables. Es para cualquier persona o empresa que necesite un motor para generar energía, un auto para cambiarlo, alguna moto, y otros elementos”, remarcó. La actividad es organizada por él y sus compañeros José María Klocker, Guillermo Coronel y Graciela Verón.
La inscripción continúa abierta al público y, hasta el momento, indicaron que “es muy buena la participación”. Este jueves, hasta las 17, se hará una Puesta en Exhibición para que los interesados se acerquen a ver los vehículos y maquinarias.

“Se rematarán también unos semirremolques. Los bienes son con y sin base, por lo tanto los precios son accesibles. Esperamos a todos”, agregó.

Por su parte, Klocker, dijo que “la gente debe aprovechar ahora. Hay cosas muy lindas, prácticamente nuevas. Está todo en buen estado. Tenemos elementos para repuestos, hay de todo. La gente puede venir a ver”.

Todo se hará bajo protocolo, se cumplirán las distancias, se pide tapabocas y demás”, remarcaron.
Coronel, en tanto, señaló que “ultimamos detalles, asesoramos a los clientes ante sus consultas. Los invitamos a venir porque es muy interesante. Todos aquellos que estén inscriptos pueden acceder al predio porque tenemos un cupo, debido a la pandemia”.
Más de 70 lotes
Se subastarán más de 70 (setenta ) lotes con y sin base en el estado en que se encuentran, serán exhibidos al público desde el día 09 al 15 del corriente mes de Abril de 14 a 17 hs, en la calle Avda. Almafuerte 2.840 de la ciudad de Paraná. Los bienes subastados serán adjudicados al mejor postor, debiendo abonar el día del remate el 20% del total de los bienes adquiridos, más el 10% en concepto de honorarios a los Martilleros actuantes. El saldo podrá abonarse en el acto del remate o a contra entrega de lo adquirido, teniendo un plazo de 48 horas hábiles para retirar y cancelar la deuda de los mismos.

Los bienes registrables se subastarán libre de toda deuda, quedando a cargo del adquirente los gastos de transferencia, que serán tramitados por la Gestora designada para tal fin, los mismos podrán ser retirados después que el registro nacional del automotor apruebe la transferencia. En caso de los lotes que requieran desinstalación, esta será a cargo del adquirente, coordinando días y horarios con el mandante.

Los interesados en realizar consultas acerca de la subasta se podrán contactar a los siguientes números telefónicos: 343-4658491; 343-4611704; -343-4703932. O a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/graciela.veron.remates.ventas.tasaciones.parana.er
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS