Empresariales “Los 4 Ases Remates”

Rematarán maquinarias, vehículos, herramientas y cámaras frigoríficas en Paraná

Subastarán más de 70 lotes en los que se podrán encontrar automóviles de alta gama, maquinarias, acoplados, grupos electrógenos, equipos de refrigeración y muchas cosas más. El remate se realizará el 16 de abril en Paraná.
“Los 4 Ases Remates” realizará una gran subasta de maquinarias, automóviles de alta gama, repuestos, acoplados, grupos electrógenos, equipos de refrigeración, cámaras frigoríficas, muebles, tejas francesas, herramientas y mucho más. El remate será el próximo 16 de abril a partir de las 10 de la mañana en Avenida Almafuerte 2.840 de la capital entrerriana y estará a cargo de los martilleros José María Klocker, Silvano Grand, Guillermo Coronel y Graciela Verón.

El acto del remate será de forma presencial siendo un requisito esencial para participar estar acreditados con anticipación, asistir con barbijos y respetando el marco de las medidas de seguridad adoptadas desde el inicio de la pandemia de Covid-19.
“Invitamos a todos los interesados en asistir y tengan la oportunidad de llevarse lo que deseen. Contamos con repuestos que ya no se consiguen en el mercado”, dijo uno de los referentes, a Elonce TV.

En este sentido, agregó: “En el evento se subastarán importantes lotes, con y sin base y se asesoraran a todos los interesados”.
Por su parte, otro de los martilleros presentes, destacó un automóvil de alta gama que se subastará. Se trata de un Mercedes Benz E350 con tan solo 120.000 kilómetros, “está impecable, la base de es de 3.500.000 pesos y realmente es muy barato”.
Además señaló que todos los interesados, pueden acercarse a Avenida Almafuerte 2.840, de 14 a 17 horas para ver todos los artículos que se van a rematar.
Más de 70 lotes
Se subastarán más de 70 (setenta ) lotes con y sin base en el estado en que se encuentran, serán exhibidos al público desde el día 09 al 15 del corriente mes de Abril de 14 a 17 hs, en la calle Avda. Almafuerte 2.840 de la ciudad de Paraná. Los bienes subastados serán adjudicados al mejor postor, debiendo abonar el día del remate el 20% del total de los bienes adquiridos, más el 10% en concepto de honorarios a los Martilleros actuantes. El saldo podrá abonarse en el acto del remate o a contra entrega de lo adquirido, teniendo un plazo de 48 horas hábiles para retirar y cancelar la deuda de los mismos.
Los bienes registrables se subastarán libre de toda deuda, quedando a cargo del adquirente los gastos de transferencia, que serán tramitados por la Gestora designada para tal fin, los mismos podrán ser retirados después que el registro nacional del automotor apruebe la transferencia. En caso de los lotes que requieran desinstalación, esta será a cargo del adquirente, coordinando días y horarios con el mandante.

Los interesados en realizar consultas acerca de la subasta se podrán contactar a los siguientes números telefónicos: 343-4658491; 343-4611704; -343-4703932. O a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/graciela.veron.remates.ventas.tasaciones.parana.er


El listado de los lotes que se rematarán

NOTICIAS DESTACADAS