Empresariales Hasta el 14 de abril

Familia Bercomat ofrece importantes descuentos en la "Maratón Black Friday"

La "Maratón Black Fiday" se realiza hasta el 14 de abril. Ofrecen importantes descuentos de hasta un 40 por ciento en productos seleccionados. Grifería, sanitarios y cerámicos son algunas de las opciones.
Hasta el 14 de abril está la "Maratón Balck Friday" en Familia Bercomat con descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados. Grifería, sanitarios, chapas y cerámicos son algunas de las opciones.
Juan, el encargado del salón de la sucursal de Familia Bercomat en calle Carbó, informó a Elonce TV que "llevamos adelante la Maratón Black Friday en paralelo a todas las ofertas que realizamos mes a mes".

En esta ocasión, "la promoción aplica sobre productos seleccionados de todas las categorías: como sanitarios, griferías, chapas, cerámicos, membranas, entre otras", sumó Juan y destacó que "hay hasta un 40 por ciento de descuento".
"Estas promociones tienen muy buenas formas de financiación: se pueden adquirir con el crédito de la casa en cuatro cuotas sin interés; Ahora 12 y diversas promociones de las tarjetas de crédito".

"Tenemos mucho stock, financiación y trayectoria para que las personas puedan adquirir todo lo que están buscando con la mayor tranquilidad", culminó.

NOTICIAS DESTACADAS