Empresariales Con importantes descuentos

Finaliza la “Semana de la chapa” en locales de Familia Bercomat

Con importantes descuentos, este sábado finaliza la Semana de la Chapa de Familia Bercomat. Las rebajas, que incluyen además perfiles y membranas, rondan entre el 35 y 40 por ciento.
“Estamos atravesando el evento llamado Semana de la chapa, característico del rubro metalúrgico, que tiene la particularidad que además de traer ofertas sobre la chapa, tiene sobre otros productos como perfiles y membranas”, contó Rodrigo del corralón.

La promoción termina este sábado y abarca los tres locales que Familia Bercomat tiene en la ciudad de Paraná: en calle Carbó el horario de atención al público es de 8 a 20; el de calle Francia de 8 a 16 y el de Avenida Almafuerte de 8 a 17.30 de lunes a viernes; los sábados la atención es hasta las 13 en las tres sucursales.

Sobre los descuentos en chapa, indicó que “tenemos productos seleccionados con rebajas de hasta el 35 por ciento, también ese porcentaje para los perfiles y en membranas los descuentos rondan el 40 por ciento, con la particularidad que si los clientes llevan más de un rollo, el descuento se transforma en un 50%”.
“Son descuentos muy buenos y nos ha ido muy bien durante la semana, por lo que estamos esperando que finalice de la mejor manera”, remarcó Rodrigo.

Finalmente, recordó que “hay diferentes formas de pago: contado, transferencia bancaria, tarjeta de crédito en un pago y para el que necesita financiación, los descuentos de estos dos rubros son del 15 por ciento con Ahora 12. También está vigente el crédito de la casa donde se mantienen los precios de contado hasta en cuatro cuotas sin interés”.

NOTICIAS DESTACADAS