Empresariales Firma de convenio

IAPSER ofrece beneficios y descuentos a comerciantes del microcentro

A través de la firma de convenios entre el IAPSER y la Cámara de Comerciantes del Microcentro, dueños de locales y empleados tendrán descuentos en determinadas coberturas de seguros. “Queremos trabajar en conjunto”, indicaron a Elonce TV.
El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) firmó un convenio con integrantes de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná. El organismo otorga una serie de beneficios en diversas coberturas de seguros.

“Articulamos esfuerzos entre ambas instituciones y realizamos una oferta comercial para que ellos puedan tener una mejora en las cotizaciones de los seguros de Auto, Moto, Hogar, Riesgo de Trabajo y en las coberturas de Integrales de Comercios”, dijo uno de los referentes del IAPSER, Luciano Rey, a Elonce TV.
Según detalló, a estas coberturas podrán acceder los dueños de locales y empleados que estén nucleados en la Cámara de Comerciantes del Microcentro, y “tendrán bonificaciones de hasta un 10 por ciento en las pólizas y otros beneficios”.

“Somos empresas que estábamos en la misma zona geográfica y trabajamos en muchas acciones en conjunto, buscamos acercarnos y trabajar en el pos de la cobertura de los seguros en cuanto a costos”, añadió.

Por su parte, Betiana Curiotti, representantes de los comerciantes, resaltó que “es muy importante esta colaboración y repercute tanto a los comercios como en los empleados”.

Al microcentro lo integran unos 360 comercios y “aquellos que ya tengan convenio con el Iapser van a obtener los beneficios que se ya se acuerdan y los que se quieran sumar lo pueden hacer”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS