Empresariales Hasta 50% menos

Familia Bercomat invita a su "Carnaval de precios": promociones y descuentos

Con el "Carnaval de precios", Familia Bercomat ofrece descuentos de hasta el 50% en amplia gama de productos. Promociones hasta el 28 de febrero. Grifería, sanitarios, cerámicos y línea gruesa de construcción, son algunas de las opciones.
Desde este miércoles 17 hay "Carnaval de precios" en Familia Bercomat, con importantes descuentos y promociones.

Juan, el encargado del salón de la sucursal de Familia Bercomat en calle Carbó, puso relevancia a Elonce TV que consideran que "la mejor inversión siempre es en la vivienda, por eso nos sumamos y acompañamos con importantes descuentos en casi todos nuestros productos. Hemos seleccionado una amplia gama de productos que llegan con un descuento de hasta el 50 %", puso relevancia.
Los descuentos son "en grifería, sanitarios, cerámicos, además de material grueso de obra como membrana, chapas, cemento, ladrillos y demás".

El salón "es amplio. Invitamos a todos nuestros clientes de Paraná y zona que puedan acercarse, ver qué tenemos para ofrecerles, en un horario amplio de atención: en la sucursal de calle Carbó trabajamos de 8 a 20", afirmó.
Remarcó que Familia Bercomat ofrece "buenos precios, muy buen surtido de productos, buen y amplio horario de atención, sumamos promociones bancarias, como el Ahora 12 y Ahora 18 donde, comprando hasta el 31 de marzo empiezan a pagar a los 90 días, más el 'Crédito de la Casa' que es una herramienta financiera muy importante, tenemos las condiciones dadas para invitar gustosos a nuestros clientes a que vengan a visitarnos".

Dijo también que ponen mucho el foco "en la atención personalizada, en el asesoramiento, es un rubro que lo merece. Ayudamos a nuestros clientes a crear proyectos de vida". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS