Empresariales Hasta 50% menos

Familia Bercomat invita a su "Carnaval de precios": promociones y descuentos

Con el "Carnaval de precios", Familia Bercomat ofrece descuentos de hasta el 50% en amplia gama de productos. Promociones hasta el 28 de febrero. Grifería, sanitarios, cerámicos y línea gruesa de construcción, son algunas de las opciones.
Desde este miércoles 17 hay "Carnaval de precios" en Familia Bercomat, con importantes descuentos y promociones.

Juan, el encargado del salón de la sucursal de Familia Bercomat en calle Carbó, puso relevancia a Elonce TV que consideran que "la mejor inversión siempre es en la vivienda, por eso nos sumamos y acompañamos con importantes descuentos en casi todos nuestros productos. Hemos seleccionado una amplia gama de productos que llegan con un descuento de hasta el 50 %", puso relevancia.
Los descuentos son "en grifería, sanitarios, cerámicos, además de material grueso de obra como membrana, chapas, cemento, ladrillos y demás".

El salón "es amplio. Invitamos a todos nuestros clientes de Paraná y zona que puedan acercarse, ver qué tenemos para ofrecerles, en un horario amplio de atención: en la sucursal de calle Carbó trabajamos de 8 a 20", afirmó.
Remarcó que Familia Bercomat ofrece "buenos precios, muy buen surtido de productos, buen y amplio horario de atención, sumamos promociones bancarias, como el Ahora 12 y Ahora 18 donde, comprando hasta el 31 de marzo empiezan a pagar a los 90 días, más el 'Crédito de la Casa' que es una herramienta financiera muy importante, tenemos las condiciones dadas para invitar gustosos a nuestros clientes a que vengan a visitarnos".

Dijo también que ponen mucho el foco "en la atención personalizada, en el asesoramiento, es un rubro que lo merece. Ayudamos a nuestros clientes a crear proyectos de vida". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS