Empresariales Oferta académica

Especialización en Derecho de Familia, la nueva oferta de Posgrado de la UCA

La UCA continúa formando profesionales. Para el 2021 se ofrece la actual Especialización en Derecho Constitucional y la nueva propuesta en posgrado, Especialización en Derecho de Familia. Detalles y cómo inscribirse.
La UCA continúa formando profesionales. Para el 2021 se ofrece la actual Especialización en Derecho Constitucional y la nueva propuesta en posgrado, Especialización en Derecho de Familia. La Dirección de la carrera está a cargo de Mg. Ana Clara Pauletti y en la Coordinación la Esp. Claudia Emilia Salomón.

Sobre la especialización en derecho de Familia, nueva oferta de la UCA Paraná

Con una duración de cuatro semestres, la nueva especialización llega a Paraná en la sede de la UCA. El Especialista en Derecho de Familia formado en esta casa de estudios, tendrá la capacidad para efectuar un eficaz análisis interdisciplinario del conflicto jurídico familiar para desenvolverse eficientemente en el asesoramiento jurídico familiar, tanto en el ámbito del ejercicio liberal de la profesión como en el ámbito de la función pública.

La Especialización tiende a brindar al alumno una sólida y completa formación jurídica en el derecho de familia que le permita un desempeño profesional efectivo y eficiente, ya sea en el ámbito privado, como asesor jurídico, o en la función pública, administrativa o judicial, y a abordar, desde una óptica teórico-práctica e interdisciplinaria, las problemáticas propias del área, tanto en los aspectos sustanciales del derecho de fondo, como en las cuestiones relativas al procedimiento y a la aplicación práctica del derecho de familia.

Actividades para conocer la Universidad

La UCA organiza encuentros mensuales para informar sobre sus propuestas académicas de formación en grado y posgrado, las distintas carreras que se pueden estudiar y las numerosas actividades que se realizan.
Más información
Área de Ingreso: Buenos Aires 239 ? Paraná ? Entre Ríos

Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

ingreso_parana@uca.edu.ar

0810-2200-822 (UCA)

Whatsapp: 343 473-5453 www.uca.edu.ar/ingreso

Facebook: @ucaingresoparana

Instagram: @ucaingresoparana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS