Empresariales Jornada solidaria en Paraná

Empresas solidarias: Cartocor donó cajas para las donaciones de Ayudar hace Bien

Una vez más, la empresa Cartocor hizo su aporte con la donación de gran cantidad de cajas de cartón, para que los beneficiarios de la jornada solidaria puedan ordenar las donaciones que reciban. Ayudar hace bien.
La solidaridad no se detiene en pandemia y exige un esfuerzo mayor para ayudar a los que le ponen el cuerpo para hacerle frente al coronavirus y salvar vidas. Ayudar Hace Bien invita este año a colaborar con hospitales, personal de salud, comedores y merenderos.
La comunidad se moviliza con incontables gestos de solidaridad, tras el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Te invitamos a seguir cuidándonos, manteniendo las medidas de prevención, para entre todos ganarle al virus.
Empresas solidarias
Muchas empresas y gran cantidad de comercios saben que Ayudar hace bien y también se suman la jornada solidaria. Comercios y empresas, contribuyen con diferentes donaciones y una vez más, la reconocida firma Cartocor, colabora en esta jornada especialmente dedicada a ayudar.
"Esta jornada nos invita a pensar en el otro de una manera distinta", señalaron desde la empresa.
Cajas para donaciones
La empresa Cartocor, radicada en el Parque Industrial de Paraná, hizo un importante aporte para la realización de Ayudar hace Bien 2020, la jornada solidaria que tendrá lugar este 8 de Diciembre, a beneficio de hospitales públicos, personal de salud, comedores y merenderos.
Con el objetivo de que cada uno de los beneficiarios pueda clasificar y tener ordenadas las donaciones que reciban, Cartocor entregó este viernes 300 cajas que permitirán el traslado de las donaciones solidarias. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS