Empresariales Los nuevos propietarios felices

"Cumplimos el sueño": Tierras del Paraná entregó otras dos viviendas

La desarrolladora Tierras del Paraná entregó dos viviendas en el barrio de calle López Jordán al final. "Es un logro para mi familia", dijo uno de los dueños. El arquitecto Raiteri, destacó las facilidades para acceder a la casa propia.
Video: "Cumplimos el sueño": Tierras del Paraná entregó otras dos viviendas
La construcción se presenta como opción oportuna para llegar al sueño de la casa propia. Así lo sostuvo el arquitecto Fernando Raiteri, titular de la Desarrolladora Tierras del Paraná, que entregó a las llaves de sus viviendas a dos nuevos propietarios del barrio ubicado en calle Lopez Jordán al final, una zona en contacto con la naturaleza y con una privilegiada vista al río.
"Cumplir el sueño"
Andrés, que fue a recibir la llave de su nueva casa, dialogó con Elonce TV y con el río Paraná de fondo, se mostró muy feliz. "Estamos muy contentos, mi señora no pudo venir, pero estamos muy felices", remarcó el nuevo propietario que ya cuenta con su casa en la zona de calle Lopez Jordán al final.

HACÉ CLICK PARA CONOCER MÁS SOBRE TIERRAS DEL PARANÁ
El joven padre señaló a Elonce que con el desarrollo de "Tierras del Paraná", pudo llegar la casa propia. "Es un logro para mi familia porque pudimos cumplir un sueño", resaltó.
En referencia a la concreción del sueño, el arquitecto Fernando Raiteri explicó que "las cuotas son accesibles, no es algo imposible de cumplir, con esfuerzo se puede salir adelante", resumió.
Acceder a la vivienda en cuotas
El arquitecto Fernando Raiteri, titular de la Desarrolladora Tierras del Paraná, entregó a las llaves de sus viviendas a dos nuevos propietarios que forman parte del sistema que la empresa propone para llegar a la casa propia.
"La gente elige Tierras del Paraná porque puede pagar su casa en cuotas durante diez años y con una licitación, puede acceder a su vivienda", subrayó en diálogo con Elonce TV.

HACÉ CLICK PARA CONOCER MÁS SOBRE TIERRAS DEL PARANÁ
Terraza con vista al río
Por otra parte, resaltó la calidad constructiva de las viviendas. "Se construyen con materiales tradicionales, poniendo énfasis en la arquitectura y marcando las terminaciones", dijo el arquitecto y agregó que "se vienen entregando en los términos acordados".
Al mismo tiempo, destacó la privilegiada ubicación del barrio, ya que, desde la terraza de las mismas, se puede observar el río Paraná. "Tener un hermoso patio y una terraza con vista al río, es muy lindo", afirmó.
En referencia a las personas que se han sumado al proyecto de Tierras del Paraná, Raiteri explicó que se trata de "parejas con hijos que pueden acceder a una vivienda y después, pueden ampliarla conforme la familia vaya creciendo. También hay adultos que buscan la tranquilidad de la zona y alejarse un poquito del centro de la ciudad. Además, con esto de la pandemia, también es un buen ligar para poder salir del encierro", resumió el arquitecto.
Para comunicarse
Para mayor información, los interesados pueden consultar en calle Uruguay 185, planta alta, Paraná. O comunicarse a los siguientes teléfonos: (54-343) 421 83 37 -- (54-343) 155 431 365.
Asimismo, pueden contactarse mediante correo electrónico a: informacion@tierrasdelparana.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS