Empresariales Propietarios felices

"El sueño se puede cumplir": Tierras del Paraná entregó otras dos viviendas

Desarrolladora Tierras del Paraná entregó otras dos viviendas. "El sueño se puede cumplir de esta manera. Son cuotas que se pueden pagar. Es todo muy accesible", dijo una de las nuevas propietarias a Elonce TV.
Video: Propietarios recibieron las llaves de sus viviendas
En estos tiempos, la construcción se presenta como opción oportuna y rentable. Así lo sostuvo el arquitecto Fernando Raiteri, titular de la Desarrolladora Tierras del Paraná, que entregó a las llaves de sus viviendas a dos nuevos propietarios que forman parte del sistema que la empresa propone para llegar a la casa propia.

Al respecto, destacó que "pudimos seguir entregando viviendas. Hubo momentos en los que tuvimos que detener" las tareas debido a la pandemia, pero "pudimos retomar".
El profesional dio cuenta de que están entregando casas "cada tres meses. Esa es la propuesta del programa, excepto que se pidan ampliaciones y demás. Se acompaña en esos tres meses a cada propietario".

HACÉ CLICK PARA CONOCER MÁS SOBRE TIERRAS DEL PARANÁ

Dio cuenta de que "estoy a cargo de un proyecto de 20 viviendas que se hacen a partir de un lote. Se buscan los adherentes y se plantean entregas cada tres meses. En esta oportunidad entregamos las viviendas 4 y 5. Próximamente lo haremos con la 6".
"El sueño se puede cumplir"

Una de las nuevas propietarias manifestó su alegría por poder "disfrutar mi primera casa. Estoy agradecida por las posibilidades que tengo ahora. Estamos felices con la familia", resaltó. Y subrayó: "Estoy enamorada de mi casa".
Acerca de cómo se desarrolló el proyecto, puso de relieve que los responsables "siempre estuvieron atentos a los que uno les iba diciendo y colaborando con lo que uno iba proponiendo. Siempre a la par y este es el resultado".
Finalmente, aconsejó a quienes desean tener su casa "que se animen, que se anoten. El sueño se puede cumplir de esta manera. Son cuotas que se pueden pagar. Es todo muy accesible", cerró.
Para comunicarse
Para mayor información, los interesados pueden consultar en calle Uruguay 185, planta alta, Paraná. O comunicarse a los siguientes teléfonos: (54-343) 421 83 37 -- (54-343) 155 431 365.

Asimismo, pueden contactarse mediante correo electrónico a: informacion@tierrasdelparana.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS