Empresariales Reunión en Concordia

Telecom Argentina trabaja para mejorar las redes fijas en Concordia

La empresa participó de una reunión convocada por el HCD de Concordia. Se expuso ante los concejales el compromiso de inversión y mejora en servicios de conectividad fija.
Telecom participó de la reunión convocada por el Honorable Consejo Deliberante (HCD) de Concordia para responder a la preocupación de las autoridades sobre la prestación de servicios de conectividad e internet en la ciudad.

Desde la empresa se expuso ante los Concejales el compromiso de inversión y mejora de los servicios de conectividad fija. Además, se insistió sobre la necesidad de articular con las autoridades municipales acciones tendientes a concretar la firma del acuerdo que permita dar inicio a las obras en la ciudad.

La empresa recordó que hace once meses el HCD de Concordia autorizó, por unanimidad, a Telecom a realizar un recambio de tecnología para la instalación de fibra óptica al hogar pero que, a la fecha, sigue sin concreción la firma del convenio acordado en el HCD, demorando las inversiones previstas para la ciudad.

Los ejecutivos de la empresa, que estuvieron presentes, solicitaron al HCD y a la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor su intervención para garantizar la realización de las mejoras de red previstas en la ciudad.

Asimismo, se informó que en el primer semestre del año 2020 se han registrado 39 denuncias por robo de cable de cobre. Esta situación también interfiere en la normal prestación de servicio a los clientes de Concordia.

En este marco se resaltó que parte de la solución de estos inconvenientes es poder dar inicio a las obras de reconversión tecnológica que Telecom presentó al municipio durante 2019, las que hasta la fecha no han sido autorizadas por las autoridades competentes.
Inversiones
"Con el objetivo de continuar evolucionando la experiencia de conectividad en el hogar de los clientes, generando mayores velocidades de acceso y permitiendo contar con el servicio de televisión, Telecom prevé completar este año inversiones del orden de los 800 mil dólares en la localidad para continuar con el despliegue de su red FTTH (Fibra óptica al hogar)", indicaron.

Con esta tecnología, "el cliente podrá acceder a la mejor red de internet de fibra óptica de la Argentina, a través de Fibertel, con distintas velocidades de contratación de hasta 300 Megas. Además, podrá sumar el novedoso producto FLOW. Con este nuevo servicio los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo ver contenido en vivo, contenidos exclusivos y a demanda, con funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado".

"Con estos trabajos que comenzarán en la ciudad, la empresa continúa consolidando su liderazgo en innovación y su compromiso de calidad con los clientes de la empresa en Concordia", aseguraron.
Acerca de Telecom
Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 28 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.
Más info: institucional.telecom.com.ar / Instagram / Linkedin.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS