Empresariales

"Ahora Paraná", la app que ofrece una nueva manera de comprar sin salir de casa

Se puede descargar de PlayStore. La plataforma da la posibilidad de comprar a emprendedores y PyMEs sin tener que salir a recorrer los comercios. Es gratuita y no requiere estar registrado para usarla.
En tiempos de coronavirus, una aplicación en Paraná ofrece una nueva manera de comprar.

Se trata de "Ahora Paraná", que se puede descargar de PlayStore. La plataforma da la posibilidad de comprar a emprendedores y PyMEs sin tener que salir a recorrer los comercios.

Una vez descargada la aplicación se pueden encontrar diferentes categorías como alimentos, ropa, productos y servicios, y permite la comunicación directa con el vendedor.
Utilizar "Ahora Paraná" es gratis y no requiere estar registrado para usarla, lo que hace aún más práctica de utilizar.

Respecto a las formas de pago, se informó que cada comprador se comunica directamente con el emprendedor para acordarlo. Cuando uno quiere comprar un producto, la app muestra el botón para enviar un whatsapp al vendedor y realizar las consultas pertinentes.

Actualmente son 85 los emprendedores que se sumaron a esta propuesta. Quienes deseen sumarse pueden hacerlo. En la aplicación hay una opción que se llama Anunciarse. Allí se debe llenar un formulario y esperar que se contacten.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS