Empresariales Celebración del Día de Internet

Telecom: "En el contexto de aislamiento, la conectividad es fundamental"

En este contexto de pandemia por el Coronavirus llegó un nuevo "Día de Internet" con datos que consolidan las tendencias de consumo actuales, cada vez "más hiperconectados". Cómo lo conmemora Telecom.
Cada 17 de mayo, la celebración del Día de Internet nos invita a reflexionar sobre el impacto de esta revolucionaria invención. Sin embargo, este año no es como cualquier otro: nunca antes internet había sido una herramienta tan fundamental para el funcionamiento de las sociedades de todo el mundo como ahora, manteniendo en movimiento la economía y garantizando el contacto con nuestros seres queridos.

Desde los primeros días de la implementación del aislamiento social obligatorio en el contexto de la pandemia del COVID-19 en Argentina se registraron picos de consumo y el uso de internet a través de redes fijas aumentó. Comunicación, streaming y gaming: lo más usado.
Video: Telecom celebra el Día de Internet

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS