Empresariales Pago de la boleta de luz en efectivo

Enersa procesó más de 13.000 sobres de pago: Cómo funciona el sistema

Al tercer día de que Enersa implementara su sistema de pago por buzón, los ciudadanos entrerrianos ratificaron su compromiso. Ya son 13.000 los usuarios que depositaron su pago en efectivo en los buzones que dispuso Enersa.
Al tercer día de que Enersa implementara su sistema de pago por buzón, los ciudadanos entrerrianos ratificaron su compromiso y su confianza para con la empresa de energía estatal.

Luego del fin de semana, los usuarios continúan depositando su pago en efectivo en los buzones que Enersa ha dispuesto en el acceso a sus oficinas comerciales de la provincia.

El lunes 6 de abril, fueron 5.000 nuevos sobres ingresados, lo que demuestra una tendencia en alza con respecto a la semana pasada y ratifica la confianza y el compromiso de pago de la comunidad entrerriana. En total, el número asciende a 13.000.
Cuándo y cómo funciona el sistema
Cuándo: De lunes a viernes, de 07:00 a 10:00 h.

Cómo: El usuario se acerca al acceso a la oficina comercial con el sobre cerrado que traerá consigo, lo deposita en el buzón y se va. Lo podrá hacer él mismo o enviar a alguien en su lugar (puede ser una persona de su confianza que deba movilizarse por cuestiones esenciales, o un cadete a través de los servicios de cadetería y motomandado).

En el EXTERIOR del sobre, el titular del suministro deberá:

-Aclarar el monto que deposita.
-Firmar el sobre. (Si no es titular, firma y aclaración).

En el INTERIOR del sobre, deberá incluir:

-El dinero en efectivo (hasta $ 10.000, con una diferencia de $ 100).
-Un papel con la siguiente información:

-Número de ID (que figura en el extremo superior derecho de la factura).
-Número de cuota (si se trata de la primera o la segunda cuota, o de o ambas), o el troquel de la factura correspondiente.
-Número de teléfono.
-Correo electrónico (si lo tuviera).

Dentro de las 48 horas, el personal de Enersa se comunicará con el usuario para informarle si el pago fue procesado exitosamente o si hubo algún inconveniente.

Todo el proceso, desde que el usuario llega y deposita el sobre hasta que se contabiliza el dinero, se realiza ante cámaras de seguridad. Asimismo, y en tiempos de cuarentena, la medida busca minimizar cualquier situación de riesgo, ya que se evitarán las colas, la aglomeración de personas y el contacto físico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS