Empresariales "Que la celeste y blanca nos abrace"

Este 2 de abril, "despleguemos con orgullo la bandera argentina", propone Iapser

El Instituto del Seguro propone que este 2 de abril "vivamos con intensidad el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas". Convocan a "desplegar con orgullo la bandera argentina" para conmemorar la fecha.
Desde el Instituto del Seguro convocan a desplegar la bandera argentina, este 2 de abril. Emitieron un comunicado en donde resaltan que este 2 de abril sea "a pura memoria" y que despleguemos la bandera argentina, como "símbolo de unión".

"No hay gesto ciudadano más noble que dar todo por la Patria sin pedir nada a cambio. Por eso, el Instituto del Seguro propone que este 2 de abril vivamos con intensidad el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas", resaltan desde el organismo.

Indican además que "es cierto que atravesamos una situación particular, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio al que nos obliga la pandemia del coronavirus. Pero si la celeste y blanca nos abraza en momentos de suma alegría y también de peligro, colguémosla en este aniversario de nuestros balcones y ventanas. Que no sea una fecha más, que no pase desapercibida".

"Nosotros ya hicimos nuestra parte. Y ojalá nos acompañes, como el Iapser lo hace a cada momento y en toda circunstancia. Que de la emergencia salgamos más unidos, confiados en el otro, agradecidos por todo lo que los argentinos hacemos por el presente de este país y por el futuro de los que vienen", indican.
Proponen en este sentido: "¡Sacá tu bandera, desplegála con orgullo, que tu casa, negocio o empresa la luzca en un lugar bien visible! Que así como lo hizo en el pasado nos guiará hacia el porvenir, con concordia, solidaridad y compromiso social".

https://www.youtube.com/watch?v=QFovv5RbtF4
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS