Empresariales Para evitar la concentración

Coronavirus: Banco Entre Ríos recomienda el uso de los canales electrónicos

Como parte de las recomendaciones sanitarias, el Banco Entre Ríos les recuerda a sus clientes y al público que se están disponibles todos los canales electrónicos para realizar operaciones y consultas, sin concurrir a una sucursal.
A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda, principalmente a los adultos mayores, tratar en lo posible de no acercarse a las sucursales.
En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a esta emergencia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan a continuación de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas de los 365 días del año:
Homebanking (bancoentrerios.com.ar)
Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito adicional, generar plazo fijos, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras operaciones.
App BER Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)
Se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones.

Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.
Tarjeta de Débito
Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.
Contact Center (0810 888 4652)
Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs.
Ingresando con la clave Banco Entre Ríos (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.
Extra Cash
Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).
Entre Ríos Servicios
Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito.
Cajeros automáticos
Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.

Toda la información sobre los canales digitales y alternativos puede consultarse en www.bancoentrerios.com.ar.

NOTICIAS DESTACADAS