Empresariales Cuotas sin interés

Kits accesibles para la vuelta a clases se podrán pagar con Sidecreer

Por medio de una acción conjunta entre la municipalidad de Paraná y Sidecreer, en varias librerías de Paraná, se encuentran a la venta kits con útiles escolares para el nivel inicial, primario y secundario a precios accesibles.
Por medio de una acción conjunta entre la municipalidad de Paraná y Sidecreer, en varias librerías de Paraná, se encuentran a la venta kits con útiles escolares para el nivel inicial, primario y secundario a precios accesibles. Con Sidecreer se podrán pagar en cuotas sin interés.

Los kits están compuestos por 10 artículos cada uno, organizados para los niveles iniciales ?Jardín y primaria- a un precio de $ 399 y secundario $ 599. Hasta el 1 de marzo se pueden abonar con Sidecreer en cuotas sin interés.
Kits escolares y librerías adheridas
La canasta ofrece 3 kits diferentes: el Kit Jardín, con 10 productos; el Kit Primaria, también con 10 productos; y el Kit Secundaria de 12 productos. El costo de los kits es de $399 para los primeros dos, y $599 para el Kit Secundaria, a través de cualquier medio de pago.

Incluyen cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas, papel glasé, reglas, adhesivos, tijeras y blocks para colorear. En los Kits Secundaria se le suman bolígrafos, un compás, corrector, set de geometría y resaltadores.

Los paranaenses podrán acceder a este beneficio hasta el 1 de marzo, en las siguientes librerías: Librería Selplast (España 187); Librería Grafito (Montiel y Las Tacuaras); MG Librería (Av. Zanni 1408) y Librería Trazos (Manuel Gálvez 72).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS