Empresariales "Es un gran desafío", afirmó

Telecom Argentina nombra nuevo CEO: Anunció la designación de Roberto Nobile

La designación de Roberto Nobile, fue anunciada este lunes. Dijo que encarará la integración y renovación de procesos y aplicativos, para mejorar y ampliar los servicios convergentes y el vínculo con todos nuestros clientes.
La empresa Telecom Argentina anunció hoy la designación de Roberto Nobile como nuevo CEO de la compañía.
El nombramiento se da en un contexto de profundas transformaciones y de alta competencia en la industria. "Es un honor y un gran desafío para mí asumir la conducción de Telecom Argentina en un período de consolidación de nuestro liderazgo como compañía convergente de telecomunicaciones y entretenimiento", señaló Nobile, de 52 años.

Dijo que encarará la integración y renovación de procesos y aplicativos, para mejorar y ampliar los servicios convergentes y el vínculo con todos nuestros clientes.

"También estamos avanzando en lograr mayor eficiencia en la performance de nuestra red fijo-móvil con foco en la conectividad de ultra banda ancha; y en el cambio cultural interno que nos permitirá acompañar los objetivos del negocio convergente", explicó.
Además, dijo que este año se seguirá "apostando fuertemente a Flow como nuestra plataforma integradora de contenidos y entretenimiento y al desarrollo de nuevos negocios de la mano de tecnologías de punta como IoT, inteligencia artificial, ´machine learning´ y ´big data".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS