Empresariales En pleno centro de la ciudad

El Instituto del Seguro inauguró una nueva y moderna agencia en Crespo

La nueva agencia está ubicada en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento. "Es la agencia más importante que tenemos en la Provincia luego de la Casa Central", señaló el presidente del IAPSER, Juan Domingo Orabona.
El Instituto Autárquico Provincial del Seguro inauguró en el día de ayer nuevas oficinas en pleno centro de la cuidad de Crespo. A tono con tecnología de avanzada y la comodidad que los usuarios demandan, este espacio constituye una inversión de la compañía de Seguros del Estado entrerriano, que se corresponde con la importancia de una localidad, que es motor económico y ejemplo de desarrollo de toda la región.
Ubicadas en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento, de la ciudad de Crespo, las nuevas instalaciones son orgullo para las autoridades del IAPS y para la comunidad.
La agencia más importante
El presidente del Instituto, Juan Domingo Orabona, y el intendente, Darío Schneider, recorrieron la sucursal junto a funcionarios, legisladores e invitados especiales.
El contador Orabona expuso "nosotros nos hemos planteado como estrategia comercial, el desarrollo y la mayor visibilidad del Instituto, especialmente en todo el territorio provincial". No obstante, ponderó que la de Crespo es "la agencia más importante que tenemos en la Provincia luego de la Casa Central" por lo que la nueva sede "es un reconocimiento a la ciudad, al sector público y al sector privado". Subrayó que "llevamos 70 años el mercado como la compañía de todos los entrerrianos que exhibe estándares de calidad del servicio y eficiencia destacados".
En una ciudad pujante
Orabona apuntó que "esta es una ciudad muy pujante, con un importante desarrollo económico y comercial". Y que "si bien hoy reconocemos que las nuevas tecnologías nos acercan al cliente y al productor y estamos actualizados ya que hemos desarrollado una app, con la que el asegurado puede obtener su póliza digital, también estamos convencidos que el trato personalizado es lo que nos permite brindar un mayor servicio. Por eso inauguramos esta agencia en un lugar estratégico de Crespo, con un local amplio adonde las personas pueden acercarse y ser asesorados con la profesional atención de nuestros empleados para quienes también, estas nuevas instalaciones son un reconocimiento a su la labor en tanto años".
70 años en la provincia
El funcionario destacó la actualidad del Instituto y comentó que "contamos hoy con una importante presencia en el sector público y hemos crecido mucho en la parte privada". Al detallar, citó que "en solvencia, pasamos del puesto 116º que estábamos en 2015 al lugar 14º; en las de riesgo de trabajo, estamos entre las primeras compañías del ramo en el país y dentro de las 30 mejores a nivel de solvencia y de patrimonio". Orabona enlazó la inversión realizada en el hecho de que "el 21 de diciembre, esta compañía estará cumpliendo 70 años y lo festejamos brindando cada vez, un mejor servicio".
Ubicación clave
En un mediodía lluvioso pero con las mayores expectativas de nuevos negocios y servicios eficientes, el IAPSER hizo propicio el evento para compartir con sus asegurados y con los Productores Asesores en Seguros, colaboradores fundamentales en nuestra comercialización.
Para Schneider, es "inmejorable el lugar que han elegido para instalar esta nueva sede para el Instituto del Seguro. En esta esquina estará mucho más visible si bien hace muchos años que está en la localidad".
El mandatario consideró que "es una nueva etapa en el crecimiento del Instituto para el servicio que presta" y que de su parte sólo quedan "palabras de agradecimiento por priorizar la inversión y la ciudad sabrá responder a esta inversión".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS