Empresariales "La rema" con todos

Paraná Rowing Club lanzó promociones para adherirse como socio

El Paraná Rowing Club relanzó su campaña de adhesión de socios de cara a la próxima temporada. La propuesta incluye el abono a precios accesibles de cuota mensual y derecho de pileta, extensible hasta el noveno mes de 2020.
El Paraná Rowing Club (PRC) relanzó su campaña de adhesión de socios de cara a la próxima temporada. La propuesta incluye el abono a precios accesibles de cuota mensual y derecho de pileta, éste último extensible hasta el noveno mes de 2020 inclusive.
Continuando con el exitoso plan "Un gran club con una cuota pequeña", el Paraná Rowing (PRC) relanza su promoción 2019-2020 para toda la comunidad paranaense.
La entidad Remera ofrece asociarse a un valor bajo de cuota mensual y adquirir el derecho de pileta, que va más allá de la temporada estival y alcanza hasta fines de septiembre del año próximo.
Se trata de valores que no guardan relación con la crisis económica de estos tiempos, como también de múltiples opciones para disfrutar del deporte, el ocio y la naturaleza como en ningún otro club de la capital entrerriana.
Cuatro sedes, 11 disciplinas, gimnasio y una estructura bien equipada y permanentemente renovada, con el plus de un ambiente cordialmente familiar, conforman una tentadora propuesta para la población toda.
Contracorriente
El paquete de precios entrará en vigencia en noviembre próximo y contempla a deportistas individuales de distintas edades y también a grupos familiares, siempre con la premisa de que la institución Remera sea un ámbito para el "disfrute de todos".
La campaña es afín a las de años precedentes, e inclusive a la del último, donde la dirigencia decidió minimizar el impacto de la inflación asumiendo parte del aumento de costos en distintos frentes económicos.
Con el espíritu de siempre
Aplicando los valores que la destacan, la familia del Paraná Rowing Club vuelve a desplegar sus palas para reimpulsarse, a la par de compartir su avance con toda la sociedad.
En tal sentido, dispone de sus sedes, ideales para distribuir la práctica de múltiples disciplinas deportivas, más espacios para la recreación junto a amistades y familiares.
Un gran club con una pequeña cuota
Aranceles
Cuotas de Socios (a partir de noviembre)
Infantil (de 6 a 12 años): $ 480.
Cadete (de 13 a 17 años): $ 580.
Activo (18 años en adelante): $ 1.100.
Familiar: $ 2.800.
Costo de impresión de carnet: $ 200.

Derecho de pileta (hasta el 30/09/20)
Individual: $ 2.450.
Familiar tres integrantes: $ 6.900.
Familiar cuatro integrantes y más: $ 8.900.

Informes:
En Secretaría de la sede del club (avenida Laurencena casi Cuesta de Izaguirre), de lunes a viernes de 11 a 18.30 horas y los sábados, de 9 a 16.30. Teléfonos: 431-2048 ó 431-5800.
En anexo La Tortuguita (avenida Raúl Uranga casi José Rondeau): de lunes a viernes, de 11 a 18.30 y los sábados de 9 a 16.30.
Sedes del Paraná Rowing Club
Principal
Playa
La Tortuguita
El Yarará
Disciplinas deportivas
Básquetbol
Canotaje
Hockey sobre Césped
Hockey sobre Patines
Natación
Pelota a Mano
Remo
Rugby
Tenis
Vela
Vóleibol
Gimnasio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS