Empresariales Formación universitaria

Estudiantes participaron de una charla con personal de Eriochem

Se trata de una actividad que organizaron desde la Facultad de Ciencias y Gestión de la UADER. El gerente de la empresa brindó una charla sobre el funcionamiento institucional, exportaciones y más, supo Elonce TV.
Estudiantes de la agrupación Compromiso Universitario, de la Facultad de Ciencias y Gestión, organizaron un evento e invitaron a un farmacéutico que es gerente general de la empresa Eriochem.

Nicolás Olivera, secretario de Bienestar Estudiantil, explicó a Elonce TV que "es la única empresa de América que exporta hacia EE.UU productos oncológicos. Nos vino a contar sobre el proceso de patentes y demás desarrollos en todas partes del mundo, ya que es una multinacional que constantemente está abriendo nuevas sucursales en todo el mundo".

"Es bueno que los estudiantes se puedan especializar y conocer casos de empresas regionales que alcanzaron el éxito", agregó.
Exequiel Ríos, consejero directivo, indicó que "tratamos de vincular las empresas con nosotros los estudiantes. Esto nos ayuda mucho para el día de mañana poder establecer vínculos con el campo laboral. Fue una charla debate".

Paula Silveyra, estudiante de la carrera Licenciatura en Administración Pública, señaló que "esta iniciativa surgió desde la agrupación al ver que el plan de estudios que por ahí se queda corto en relación a la salida al campo. Nos pareció interesante que como estudiantes traigamos este tipo de empresas para empezar a formar contactos y crear vínculos laborales y profesionales". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS