Empresariales Será del 15 al 17

La VI Feria Destapar se realizará en el fin de semana largo de noviembre

Será del 15 al 17 de Noviembre en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la capital entrerriana. Por primera vez, se realizará un fin de semana largo y coincidirá con la Fiesta de Disfraces.
Desde la organización, anunciaron la realización de la 6° Edición del emblemático Festival Gastronómico de Paraná que se realizará por primera vez, en un fin de semana largo del calendario nacional.
Será del 15 al 17 de Noviembre en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina. Por primera vez se realizará un fin de semana largo y coincidirá con la Fiesta de Disfraces.
Una ciudad con más propuestas
Al ser consultado acerca de la coincidencia de la fecha con la XXI Fiesta de Disfraces, Santiago De León (4T) puso de relieve que, "Destapar será una gran oportunidad para seguir poniendo en valor las expresiones gastronómicas, cerveceras y sobre todo las artísticas que tiene Paraná y la región, y de esta manera poder mostrarlas a la gran concurrencia de turistas y visitantes que se da todos los años", afirmó.
Vuelta a la Vieja Usina
Por su parte Mariana Ferger (4T), se refirió a la nueva locación tras dos ediciones en el Puerto de Paraná: "estamos contentos de poder realizar destapar en la usina y para ello estamos diseñando un formato renovado para que el público que nos acompaña y los turistas, puedan tener una alternativa más ese fin de semana, en un marco también alusivo a la gran movida que nos tiene acostumbrados la FDD", dijo.

En esa línea, anticipó que esta edición prevé un horario tradicional para el día Viernes, desde las 19 y ampliado para los días sábado y domingo, con propuestas artísticas y de entretenimiento desde el mediodía, hasta pasada la medianoche.
Destapar es un festival principalmente gastronómico en formato de feria, que desde 2015 apunta a jerarquizar y dinamizar la cultura gastronómica con identidad entrerriana. En cada oportunidad, participan cerveceros artesanales, referentes gastronómicos, bares y foodtrucks de la ciudad, emprendedores, asociaciones, ong's, artistas, medios de comunicación, organismos del estado y entusiastas del desarrollo turístico y cultural.
Destapar en las Redes Sociales
Feria Destapar es producida por 4T Productora y cuenta con el apoyo del Gobierno de Entre Ríos, EMPATUR, y el Bureau de Eventos y Convenciones de Paraná
Finalmente desde la organización, informaron que las anticipadas y detalles de la programación serán informadas a través de las Redes Sociales del evento:

Instagram: @destaparferia

Facebook: FeriaDestapar

Facebook Evento: FeriaDestapar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS