Empresariales

El Banco Nación inauguró la sucursal digital "Paraná"

La dependencia, que funciona en calle La Paz 5, cuenta con cuatro cajeros automáticos, banca telefónica, wifi y tablets lo que permite realizar operaciones a través de la "App" y del "Home Banking".
El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la sucursal digital "Paraná", ubicada en calle La Paz 5 ? Edificio "Solar del Plaza" (PB local 6), entre San Martín y Corrientes de la capital entrerriana.

La sede, que atiende en el horario de 10 a 15 hs., tiene dos Puestos de Atención Personalizada, donde se brinda asesoramiento y se reciben las solicitudes de los diferentes productos y servicios.

La dependencia cuenta con cuatro cajeros automáticos, banca telefónica, wifi y tablets lo que permite realizar operaciones a través de la "App" y del "Home Banking".

En declaraciones a Elonce TV, Eduardo Mena, gerente regional de la entidad bancaria, explicó que el BNA "en un proceso de actualización y modernización tecnológica, está instalando a lo largo de todo el país, sucursales digitales".
En las mismas se pueden realizar "operaciones por medios digitales, tiene cajeros automáticos, aparatos para la validación de la tarjeta SUBE y un recinto donde se pueden realizar operaciones a través de tablets con atención personalizada. Se pueden hacer trámites que no requieren movimiento numerario. El objetivo principal es el uso de la tecnología aplicada a la modernización, a los medios electrónicos".

Tras ello, Mena señaló que "es un lugar distinto, donde podés hacer tus operaciones ya sea por banca telefónica o con asesoramiento de dos oficiales de cuenta". Y destacó "el asesoramiento del uso de la banca electrónica, la baja de aplicativos, es una zona de Wi-Fi de BNA donde podés usar tranquilamente el Wi-Fi con tu celular o Tablet que están a disposición y solicitar productos como cajas de ahorro, préstamos personales, y distintas consultas".

La nueva banca digital ya está operativa.

Con esta nueva filial, el BNA suma 28 Puntos de Atención en la provincia de Entre Ríos y 766 en todo el país. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS