Empresariales Se celebra el lunes 21

El IAPSER realizó un brindis por el Día del Seguro

Si bien se conmemora el lunes 21, el Instituto del Seguro de Entre Ríos se adelantó y realizó un brindis para los empleados. "Nuestro desafío es tratar de renovar, al menos por 70 años más la compañía", dijo el presidente Juan Orabona.
"Estamos festejando el Día del Seguro que se celebra el próximo lunes a nivel nacional, el cual fue impuesto por la Superintendencia de Seguros de la Nación hace muchos años", dijo a Elonce TV Juan Domingo Orabona presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos (IAPSER).

Según contó, en 1811 se oficializa la iniciativa de crear una Compañía de Seguros Marítimos. El proyecto mencionado atribuido a Bernardino Rivadavia, dieron inicio a esta actividad económica relevante en el tráfico comercial mundial, una fuente de ahorro importante y generadora de miles de puestos de trabajos relacionados y sobre todo concientizadora de la responsabilidad del cuidado de la vida, la salud y la seguridad propia y colectiva.

"Hoy estamos agasajando a todos los empleados, que son más de 300, entre la compañía y las distintas empresas que pertenecen al grupo", indicó Orabona y recordó que "estamos a dos meses de la celebración de los 70 años de la compañía y además finalizando nuestra gestión. Por un lado es un balance y una celebración para este directorio ser artífices de los festejos por este nuevo aniversario".

"Nuestro desafío es tratar de renovar, al menos por 70 años más la compañía. Hay gente que ha pasado y se ha retirado y hoy tenemos muchos jóvenes, a quienes queremos garantizar que el instituto va a permanecer en el mercado", expresó finalmente Orabona. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS