Empresariales Descuentos

Familia Bercomat ofrece descuentos en la "Semana de la Chapa"

La Semana de la Chapa se realiza desde el lunes 7 al domingo 13 de octubre. Ofrecen descuentos de hasta el 25% en productos seleccionados. Asimismo, dieron a conocer novedades de su nueva sucursal, supo Elonce TV.
Familia Bercomat ofrece la Semana de la Chapa hasta el domingo 13 de octubre. Habrá importantes descuentos en diversos productos.

Juan, vendedor, explicó a Elonce TV que "tenemos descuentos de hasta el 25% en productos seleccionados. Hay descuentos en pagos en efectivo, débito, tarjeta de crédito en un pago y sino con el crédito de la casa que es fácil de sacar y de pagar, con mínimos requisitos, DNI, recibo de sueldo y servicios. Tenemos también todas las tarjetas vigentes, incluido el Ahora 12".
"Tenemos una nueva opción para ofrecerle a nuestros clientes. Inauguramos un nuevo salón en la casa central, ubicada en calle Carbó 540. Es un salón en donde se desarrollan todos los rubros y categorías de lo que es el inicio de obras: cal, pegamentos, ladrillos, chapas, metalúrgica", contó.

Asimismo, dijo que "ese nuevo local tiene un horario extendido de 8 a 20, de lunes a viernes, sábados de 8 a 13. La idea es que nuestro cliente encuentre todo en un solo lugar".
Y agregó: "Familia Bercomat está adherido al plan Mejor Hogar, del Ministerio del Interior, que tiene descuentos de hasta el 75%". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS