Empresariales El Certamen "Conectados"

Expectativa por el concurso para Estudiantes Secundarios de Sidecreer y el CGE

El plazo para la presentación de los trabajos es el 18 de octubre. Se puede participar en audiovisual, música, literatura (ensayo, poesía, relato) y, fotografía. De manera conjunta, Sidecreer y el CGE, organizan el certamen hace 10 años.
Autoridades de Sidecreer y del Consejo General de Educación se reunieron hoy para coordinar las instancias finales del Certamen "Conectados", que convoca a estudiantes secundarios entrerrianos, y que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

El presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, Eduardo Drovin, y la titular del CGE, Marta Landó, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambos organismos. En la reunión también estuvieron presentes la vicepresidente de Sidecreer, Silvia Kupervaser, la Gerente General Gabriela Vergara, el Gerente Comercial & Marketing y Operaciones, Juan Esteban Marcone, el responsable de la Agenda Cultural, Mario Martegani, la Directora de Educación Secundaria del CGE, Yamina del Do y la Directora de Gestión Privada, Fabiana Minatta.
Durante el encuentro, los funcionarios coincidieron en resaltar la maravillosa creatividad que distingue a los jóvenes y adolescentes, dejando en claro que hay grandes expectativas por conocer las producciones (que ya se empezaron a recibir). En este sentido, destacaron que están llegando trabajos de todos los rubros, desde los más variados rincones entrerrianos, desde cada departamento de la provincia, y desde escuelas públicas, privadas y técnicas.

Cabe recordar que Sidecreer y el CGE llevan 10 años consecutivos organizando estos certámenes de manera conjunta, buscando motivar el interés y la participación de los gurises. Este año, el tema elegido, se propone interpelar y reflexionar acerca de las nuevas formas de vincularnos, en esta era de las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y las redes sociales.
Las categorías en las que los estudiantes pueden participar (en grupos o individualmente) son: audiovisual, música, literatura (ensayo, poesía, relato), fotografía. El plazo para la presentación de los trabajos es el viernes 18 de octubre.

Por más información, los interesados pueden conectarse con la organización a través del Instagram (@certamenconectados o por correo electrónico escribiendo a organizacionesestudiantilescge@gmail.com
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección de Juventudes de Entre Ríos, Instituto del Seguro y Enersa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS