Empresariales En ómnibus de larga distancia

IPAraná: Descuento del 50% en pasajes para llegar al Primer Festival de Ipas

Ya se palpita el Primer Festival de cervezas IPAS que se realiza este fin de semana en Paraná y los organizadores, dieron a conocer un beneficio para quienes viajen en ómnibus. Habrá descuentos del 50% en los pasajes. Detalles.
La segunda edición del Primer Festival de cervezas IPAS del país se realiza este fin de semana en la capital entrerriana. Del 13 al 15 de septiembre en Jardines de Hierlam se podrá disfrutar de las cervezas de distintos puntos del país que llegan a Paraná, habrá música en vivo, juegos y una gran variedad de propuestas gastronómicas.
Este miércoles, los organizadores del evento cervecero dieron a conocer un excelente beneficio para quienes no quieran perderse la segunda edición del IPAraná y viajen desde distintos puntos del país, hacia la capital entrerriana. Desde hoy, operan descuentos del 50% en pasajes de colectivos de larga distancia.
Desde el país al IPAraná
De esta forma, los organizadores animan al público local a invitar a amigos para que conozcan la ciudad y disfruten de un fin de semana Cervecero. Desde la organización explicaron que "gracias a un acuerdo con la empresa Zenit (patrocinador del evento) desde hoy, operan descuentos del 50% en pasajes a Paraná desde Rosario, Córdoba, Buenos Aires (Retiro), Rafaela y localidades del interior de Entre Ríos", afirmaron.
Cómo obtener el descuento
Los interesados deberán acercarse a las boleterías de Zenit (en las localidades mencionadas) y presentando el "flyer impreso con el descuento" (que se puede ver más abajo), podrán acceder al beneficio automáticamente. La promoción será válida hasta el 20 de septiembre, por lo que podrán obtener el beneficio para los pasajes de retorno.
Lucio Cabrera señaló que "es una excelente oportunidad para convocar los amigos a pasar un fin de semana en la ciudad y disfrutar del festival", afirmó.

? Viajá a Iparaná Festival por Zenit y obtené un 50% de DESCUENTO en pasajes ?? desde el 11 hasta el 20 de septiembre....

Publicado por Iparaná Festival en Jueves, 29 de agosto de 2019
Propuesta Turística
Por otro lado, señalaron que se ha habilitado un paquete turístico especial para el fin de semana con paseos y visitas a fábricas de cerveza. En ese sentido, invitaron a conocer la propuesta que opera la empresa Costanera 241: ver en este link.

Ofrecemos un PAQUETE ESPECIAL para vivir la IPAraná ? 13, 14 y 15 de septiembre.
Para más info y reservas:
http://eventos.costanera241.tur.ar/agenda/#iparana

Publicado por Costanera 241 Viajes y Turismo en Miércoles, 4 de septiembre de 2019
Entradas
Por otro lado, las entradas anticipadas pueden obtenerse a partir del próximo Lunes 26 desde $150 mediante: en Almacén Cervecero (Av. Ramírez 4000); los bares Rusell Beer Pub (Salta y La paz) y Pasaje 501 (Alameda de la Federación y Sgo. del Estero)
Finalmente, desde 4T invitan a conocer detalles y participar de los diferentes sorteos de entradas y premios en las siguientes redes sociales:

INSTAGRAM: @iparanafestival, @elonce.com, @destaparferia

FACEBOOK: @iparanafestival
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS