Empresariales Sorpresa en la barranca por "fake news"

Revelan que el montaje en letras de Paraná era promoción del Festival de Ipas

Generaron curiosidad en las redes sociales, dos imágenes del punto fotográfico característico de la ciudad, intervenido con una letra "i", formando el nombre del Festival Cervecero que tendrá lugar en septiembre. Revelaron qué pasó
En tiempos de las "fake news" (noticias falsas), dos imágenes se replicaron con velocidad en las redes sociales, sorprendió a la capital entrerriana y generó curiosidad en la zona. Las fotos mostraban que el punto fotográfico característico de la ciudad de Paraná, apareció intervenido con una letra "i", que formaba el nombre del Festival Cervecero que tendrá lugar en septiembre y que llevará a cabo su segunda edición entre el 13 y el domingo 15 de septiembre: IPARANÁ 2019.

La imagen trascendió desde las redes sociales y muchos se comenzaron a preguntar qué había pasado. Si bien la acción generó gran simpatía entre muchos usuarios, también despertó sorpresa por parte de los ciudadanos, que al ver las imágenes, se acercaron al lugar para constatar la veracidad de las mismas.
Montaje de promoción
Sin embargo, tras consultar con la organización del Primer Festival de ipas del País (IPARANÁ), explicaron a Elonce que las imágenes que se vieron en las redes sociales, se trató de "un montaje fotográfico con la intención de despertar interés y presentar el distintivo evento cervecero, que homenajea el popular estilo de cerveza, nuestra ciudad de Paraná y el colectivo de productores cerveceros anfitriones", explicaron.

?? Por el Río Paraná, venían navegando unas IPAs... ??? En esta edición expandimos nuestro horizonte litoraleño ??. ? Los Cerveceros Presentes vienen con una #CervezaInvitada de otros puntos del país. ????? #LaIPAnosUne #ProduccionArgentina #ConsumeLocal #Iparana
?13, 14 y 15 de Septiembre

Publicado por Iparaná Festival en Jueves, 22 de agosto de 2019

IPARANÁ 2019
La segunda edición del Primer Festival de cervezas ipas del País, tendrá lugar en el predio de Jardines de Hierlam, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de septiembre. Cada noche a partir de las 19, se podrá disfrutar de música en vivo, patio gastronómico y las mejores cervezas ipas.

Además, desde la organización de IPARANÁ, recordaron que las entradas anticipadas están disponibles desde $150 en: en Almacén Cervecero (Av. Ramírez 4000); los bares Rusell Beer Pub (Salta y La paz) y Pasaje 501 (Alameda de la Federación y Santiago del Estero).
Finalmente, desde 4T (organización) invitan a conocer detalles y participar de los diferentes sorteos de entradas y premios en las siguientes redes sociales:

INSTAGRAM: @iparanafestival, @elonce.com, @destaparferia

FACEBOOK: @iparanafestival
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS