Empresariales En Concepción del Uruguay

Banco Entre Ríos inauguró un "multilobby 24 horas" con seis cajeros automáticos

El Banco Entre Ríos finalizó con la construcción del nuevo y moderno multilobby 24 horas en Sucursal Uruguay Plaza de Concepción del Uruguay, donde ya funcionan 6 cajeros automáticos para operar de manera cómoda, rápida y segura.
El Banco Entre Ríos finalizó con la construcción del nuevo y moderno multilobby 24 horas en Sucursal Uruguay Plaza, donde ya funcionan 6 cajeros automáticos para que los clientes puedan operar de manera cómoda, rápida y segura.
El nuevo espacio inaugurado sobre calle Galarza cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados y aloja 6 nuevos cajeros automáticos que se suman a los 7 equipos ya existentes en el lobby de calle 25 de Mayo.
"Nosotros trabajamos permanentemente para modernizar y mejorar la operatoria de nuestros puntos de atención. Con este nuevo multilobby, la sucursal Uruguay Plaza cuenta con un total de 13 cajeros automáticos para que los clientes puedan operar todos los días del año", explicó Miguel Malatesta, Gerente General del BER.

Y agregó: "Dos de estos seis cajeros automáticos que instalamos son inteligentes y reciben depósitos las 24 horas con reconocimiento de billetes. Es importante destacarlo porque facilita notablemente la actividad diaria de nuestros clientes".
De esta forma, el Banco cuenta con 17 cajeros automáticos en la ciudad de Concepción del Uruguay desde donde se pueden realizar múltiples operaciones como: pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; hacer depósitos; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS