Empresariales Será en Jardines de Hierlam

IPARANÁ: El primer festival de cervezas IPAS del país prepara su 2º edición

Con cervezas de distintos puntos del país, música en vivo, juegos y una gran variedad de propuestas gastronómicas, el festival de cervezas IPAS, será del 13 al 15 de Septiembre en Jardines de Hierlam. Comienza la venta de entradas.
Participarán cervezas de distintos puntos del país, acompañados de música en vivo, juegos y una gran variedad de propuestas gastronómicas locales. Las anticipadas estarán disponibles a partir del próximo lunes 26.
Desde la organización confirmaron la realización de la segunda edición del festival que rinde tributo a uno de los estilos más populares del mundo de la cervecería artesanal: la IPA y que tiene asiento en nuestra ciudad. Esta vez, en el predio de Jardines de Hierlam del próximo viernes 13 al domingo 15 de septiembre, desde las 19 horas.
Más de 40 estilos
Santiago De León (4T) anticipó que esta edición, "se viene con más variedad de estilos, con una importante propuesta de juegos y entretenimientos, un gran despliegue de gastronomía de fuegos sumado a grupos de rock y DJ's durante las tres jornadas", explicó.
Tras la gran concurrencia y aceptación en su debut (agosto de 2018), IPAraná redobla este año la apuesta, incorporando "Canillas Invitadas" de la mano de los cerveceros anfitriones, ampliando así a más de 40 la cantidad de estilos de presentar.
De diferentes provincias
Al respecto, los organizadores indicaron que los cerveceros confirmados son:
Cerveza YASU (Paraná) junto a Cervecería El PERRO (Resistencia, Chaco); Cerveza 2Broder (Ma. Grande ER) junto a RAGNAROK (Santa Fe); Cerveza Palo y Hueso (Santa Fe) junto a Cerveza OWE (Neuquén); Cerveza Balconada (Paraná) junto a Cerveza NEMESIS (Rosario); Cerveza Ariello Hops (Paraná) junto a BIALISTOK (Córdoba); Cerveza DER ZUG (Crespo ER) junto a Cerveza FOCA HOPS BREWING (Buenos Aires), más Cerveza Litoraleña (Colón); Waracha (Chajarí); Cerveza HEIM (Aldea Brasilera ER); Cerveza Buddinis (Paraná), Cerveza Biguá (Concepción del Uruguay) y Cerveza Clandestina (Paraná).
Además, entre los números artísticos confirmados hasta el momento, anticiparon la presentación de Canciones de Luca y Sumo (Paraná), B.O.K Balkan Orkestra (Paraná) y The Golden Days (Santa Fe).
Entradas
Por otro lado, las entradas anticipadas pueden obtenerse a partir del próximo Lunes 26 desde $150 mediante: en Almacén Cervecero (Av. Ramírez 4000); los bares Rusell Beer Pub (Salta y La paz) y Pasaje 501 (Alameda de la Federación y Sgo. del Estero)
Finalmente, desde 4T invitan a conocer detalles y participar de los diferentes sorteos de entradas y premios en las siguientes redes sociales:

INSTAGRAM: @iparanafestival, @elonce.com, @destaparferia

FACEBOOK: @iparanafestival





?? Por el Río Paraná, venían navegando unas IPAs... ??? En esta edición expandimos nuestro horizonte litoraleño ??. ? Los Cerveceros Presentes vienen con una #CervezaInvitada de otros puntos del país. ????? #LaIPAnosUne #ProduccionArgentina #ConsumeLocal #Iparana
?13, 14 y 15 de Septiembre

Publicado por Iparaná Festival en Jueves, 22 de agosto de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS